9.10.11



Hola. Bienvenido a mi gravedad 0. Este es mi bendito punto muerto. Aquí todo flota con el roce de tus dedos, y los besos callan silencios cómodos. Mis pestañas esconden sueños y mis uñas arañan con pasión deshilachada tu espalda. Aquí, he aprendido a respirar(te). El oxígeno me ahoga y tu aliento me devuelve a la vida. Aquí la cordura se ríe de ella misma y enloquece de tanto amor desorbitado. (Solo mi locura te comprende). 
Infinito es mucho, créeme. 

Ahora me encuentro a 5º bajo cero, esperando a que una de tus órbitas venga a rescatarme de este hielo abrasador. Y llegas, a tientas, con ganas de comerme, como si el mundo acabara mañana. 
Y... Ah... Quemas, ardo, muerdes y desgarras. Crepitas. A oscuras. Maldito sol, que ciegas mi galaxia.
Te quiero, en bajito, por si me oyera la luna.  
Pídemelo otra vez.
Ház-me-lo. 
Otra vez.






"Recuerda que sopló la luna y era en pleno día, y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar."





(Repito entrada de mi antiguo blog. 
Hoy me ha entrado una pizca de melancolía y tenía ganas de volver a recordarlo).

1 comentario:

  1. ¡INCREÍBLE!
    Me ha encantado! A veces ese hielo se puede convertir en agua con sólo un roce de piel:)
    Te sigo y también por twitter. Soy @vune7:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar