13.5.11

Welcome, ghosts

Déjame contartelo... (Delete, delete). Déjame contarte cómo me siento después de que... (Delete, delete, delete). Déjame contarte cómo funciona ésto. 

- Charlotte... Venga, piensa. Tienes que decírselo.- se dijo a sí misma en voz alta. Si hay algo que se le resistía a Charlotte era escribir un principio. Como si las palabras se escondíeran de sus dedos largos y finos. 

"Tengo miedo. Me tiembla la mirada. Me crujen los nervios. Me muerde la impaciencia. Ahora que ya tengo un pricipio, deberá ser chupado poner un fin. Pero no veo el punto final en este teclado.
Tengo miedo, porque creo que tú sí lo has encontrado, y no quiero que lo toques. Déjalo, por favor. Entre la coma y el guión estará más bonito que entre tú y yo."


Fantasmas. Fantasmas en una enormidad de dudas y niebla. 
-Te gusta perderte demasiado entre la niebla, Charlotte. Sal de ahí, vamos pequeña.



Eres frágil. 
Como una pobre pompa de jabón, 
que oye al viento y quiere volar con él. Y marcharse.
 Y romperse. Entre tanto viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario