18.6.11

Siente(me), otra vez.

Odio cuando el sol se cuela y se adueña de tus ojos. Entonces brillan más si cabe, y yo me pierdo en ellos sin mapa ni salida de emergencia. Odio que mis dedos escriban mi nombre en cada peca y lunar de tu cuerpo, para que me lleves contigo a todas partes. Odio que juegues con mi pelo, que me devores con la mirada, que me hagas reír con malditas cosquillas en el este de mi pie izquierdo. Tu alegre manera de ver el mundo. Odio que me hagas el amor y me dejes descubrir tu otra dimensión. Odio que rompas a reír, y se cierren tus ojitos, y se alargue tu sonrisa. Odio tus labios de frambuesa y su estúpida manía de buscar los míos. Odio que todo me recuerde a ti, que todo lo llenes tú. Odio amar tus palabras, amarte a ti, y amar todo lo anterior.






Odio que ya no me escribas.
Como hacías antes.
Y lo echo de menos.

1 comentario:

  1. Preciosa entrada, como todas las que escribes. Tienes un don para jugar con las palabras y es un deleite leer(te) :) Un besito enorme, bonita :)

    ResponderEliminar