4.8.11

Break the silence




Como un huésped en piel ajena. Odio sentir cómo me vuelvo una completa desconocida. Pasan los segundos haciendo un ritardando demasiado incómodo. Silencio. Un vacío tan vacío que el espacio que deja  la ausencia de tus palabras se llenan de aire hueco y solitario. Huele a goteras y humedad. Había comenzado a acostumbrarme a ello. Silencio. Dilo. Di que tu mundo dejará de dar vueltas si le doy la espalda. Que sí, que dar la espalda no es de buena educación, pero es que ya ni los suspiros me devuelven a mi paz intangible. Di que ya no concibes tu hiperespacio sin mi llamita parpadeante, esa que se vuelve incandescente cuando me tocas y devoras. Que el cielo se está abriendo y se abre bajo mis pies. Di. Habla. Grita. Rompe este absurdo silencio que corroe lentamente mi impotencia. No dejes que me alcance el miedo, que ya lo siento cerca.Y no lo quiero. Quiero que me devuelvas mi sensación favorita. Esa con la que, sin tú darte cuenta, rompes mi silencio interior y espantas todo mi miedo. Vuelve a acariciarme, a agarrar mi pierna... Y sigue conduciendo. 







Enjoy the silence. 
Tell me that you love me
Remember, is better together.



2 comentarios:

  1. Tú también escribes genial y estuve echando un vistazo a tu flickr, y es simplemente genial.
    En septiembre empiezo 1º de bachiller :)

    ResponderEliminar
  2. He leído varias de las entradas y escribes realmente bien!
    No sé si el nombre del blog viene de ahí pero igualmente te dejo la canción :)
    http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0
    Me hice el blog ayer así que si te pasas no esperes gran cosa..
    Un besoo

    ResponderEliminar